Tv en vivo

Con ‘La Energía de Todos’ alentaremos sin cesar a los deportistas peruanos en Lima 2019

Tú también puedes formar parte de ‘La Barra de Todos’ y hacer sentir la localía peruana en cada estadio, pista y coliseo donde se desarrollan los Juegos Panamericanos.

Con ‘La Energía de Todos’ alentaremos sin cesar a los deportistas peruanos en Lima 2019

Desde hace unos días se vienen desarrollando los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y el aliento de la hinchada peruana tiene que hacerse sentir. Es por eso que Pluspetrol lanzó la campaña ‘La Energía de Todos’, una invitación abierta para que los aficionados creen ‘La Barra de Todos’ y llenen los estadios, pistas y coliseos donde vienen compitiendo los atletas peruanos y extranjeros.

 

La campaña de Pluspetrol cuenta con algunos aliados estratégicos. Por ejemplo, La popular barra “La Blanquirroja”, una de las barras que se hizo conocida por alentar a la selección peruana de fútbol en su camino al Mundial Rusia 2018.

 

Uno de sus representantes indicó: “Los peruanos somos la mejor afición del mundo. Ese título lo ganamos en el Mundial de Fútbol y tenemos que defenderlo en nuestra propia casa. Los peruanos debemos comprometernos a llenar los estadios de Lima 2019 y hacerles sentir la Energía de Todos a nuestros atletas. Nos hemos comprometido con La Barra de Todos de Pluspetrol a defender nuestros colores e invitamos a todos nuestros compatriotas a sumar su aliento”.

 

 

‘La Energía de Todos’ también cuenta con el apoyo de cuatro destacados deportistas locales. Entre estos embajadores de Pluspetrol están la voleibolista Zoila La Rosa, flamante armadora de la selección de vóleibol y líder del combinado nacional, así como el atleta cusqueño Yuri Labra, que competirá en la prueba 3 mil metros con obstáculos.

 

Además, la paraatleta Pilar Jáuregui, actual bicampeona parapanamericana de bádminton que desea coronarse tricampeona en su propio país, y la paranadadora Dunia Felices, que competirá en cinco pruebas: 50 m., 100 m. y 200 m. estilo libre; 50 m. mariposa y 50 m. espalda.

 
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 son la oportunidad perfecta para despertar un sentimiento de patriotismo y pertenencia en todos los peruanos a través del aliento. No se trata solo de una competencia: es el orgullo de un país. Al ser la mejor afición del mundo, es hora de demostrarlo en casa. Pluspetrol  y La Blanquirroja te invitan a sumarte a La Barra de Todos y le grites al mundo tu orgullo por ser peruano. ¡Haz sentir al continente la energía de todos!

7 agosto 2019

Actualizado el : 7 agosto 19 | 7:26 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000