image

Pedro Suárez-Vértiz decide cambiar la letra de una de sus canciones más icónicas [VIDEO]

Tiempo Libre 10 de Julio del 2019

El reconocido cantante peruano asegura que nunca es tarde para darse cuenta del sentido de algunas palabras

Por: Latina redacción

El reconocido cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz ha sorprendido a muchos con una publicación realizada en sus redes sociales, pues en ella comunica a sus fans que ha decidido cambiar la letra de una de sus canciones más icónicas, nada más y nada menos que “Los globos del cielo”, ya que considera que en ella se puede escuchar una frase machista.

 

“Revisando mis canciones encontré una línea que quiero cambiar. Porque cuando escribo una canción siempre digo lo que me da la gana, amparándome en que ‘más vale pedir perdón que pedir permiso’. Por eso he decidido cambiar una frase de ‘Los globos del cielo’, una de mis canciones más conocidas”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

 

 

Muy diferente

 

Es por eso que el compositor de la canción de Lima 2019 decidió reemplazar la frase “Y siento que mi intento no tiene impedimento“ por  “Y siento que mi intento tiene consentimiento”, aclarando que nunca es tarde para darse cuenta del valor de las palabras y pidiendo que se comunique a todos los países en los que se escucha su música.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados