image

Evento buscará empoderar a más de 400 pacientes con cáncer, esclerosis, artritis y hemofilia

Portada 23 de Noviembre del 2019

La jornada buscará resaltar la importancia de la salud emocional y habrán talleres gratuitos de salud para enfermedades complejas

Por: Latina redacción

Este domingo, 24 de noviembre, se realizará la sexta Jornada para Pacientes, evento gratuito que organiza Roche y que este año reunirá a más de 400 pacientes que padecen enfermedades complejas como cáncer, esclerosis múltiple, artritis reumatoide y hemofilia. El evento tiene como objetivo empoderar a los pacientes brindándoles información sobre las patologías que padecen, sus derechos y deberes, sexualidad, nutrición, el rol de las asociaciones de pacientes, así como testimonios de personas que conviven con la enfermedad; todo a través de charlas y actividades.

 

 

Además, la jornada está orientada a resaltar la importancia de la salud emocional durante el diagnóstico y tratamiento de las citadas enfermedades, tanto para el paciente como para su entorno más cercano quienes luchan día a día con las implicancias no médicas del momento que les toca vivir.

 

Esta jornada contará con la participación de destacados médicos especialistas en terapia física, sexualidad, derecho de los pacientes, nutricionistas, oncólogos, genetistas, entre otros. La cita es el 24 de noviembre en el Hotel Sheraton, de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Para poder participar, los pacientes pueden registrarse gratuitamente llamando a los números 01-6250906/ 0800-00-888.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados