image

Tilsa Lozano responde sobre el embargo de la casa del ‘Loco’ Vargas

Válgame Dios 21 de Agosto del 2019

La Vengadora opinó sobre el tema y dijo esto sobre la situación del exfutbolista de la Selección Peruana.

Por: Latina redacción

“Sí me molesta. Me parece que es un tema serio y yo nunca me he pronunciado sobre esto. Yo no le deseo el mal a nadie”, dijo Tilsa Lozano al verse rodeada por un enorme número de periodistas. La Vengadora aseguró que ella nunca se burló de la situación que afronta el exfutbolista de la Selección Peruana y pidió que la dejen de vincular con esa situación.

 

Recordemos que una de las propiedades del popular ‘Loco’ entró en remate por mantener una enorme deuda e incluso no podría ingresar a la puja para recuperar el inmueble. Pese a esto, Juan Manuel Vargas se ha mantenido alejado de los medios y no ha opinado sobre el momento que atraviesa.

 

 

Por otro lado, Shirley Arica, expareja de uno de los primos del exfutbolista, también mostró su posición sobre el tema. Pero lejos de brindarle su apoyo, la polémica modelo fue muy clara con su opinión: “Si uno no hace las cosas bien, después te va mal. La factura te la cobran antes de irte”, sentenció. ¿En qué terminará este tema? Todos los detalles ingresando al video.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados