image

¡Mario Irivarren e Ivana Yturbe nuevamente juntos!

Válgame Dios 29 de Abril del 2019

Los chicos reality se mostraron de lo más felices mientras se daban una escapada al sur con todos sus amigos

Por: Latina redacción

Cada vez es más evidente que Mario Irivarren e Ivana Yturbe están de lo más felices juntos, pues a las tantas veces que se les ha visto juntos ahora se suma lo sucedido durante el último fin de semana, durante la gira que tuvieron con sus compañeros por Chincha e Ica. Desde muy temprano, el equipo de Válgame Dios encontró a Mario en el hotel San Juan de Ica, donde parecía estar solo, pero al parecer no era así.

 

Y es que, junto a sus amigos, él se puso a conversar de lo más alegre justo en la puerta del cuarto de la ‘Princesita Inca’, quien hasta ese momento no aparecía. Pero solo unas horas después, ellos aparecían juntos en la mesa, en la que todos disfrutaban de un delicioso almuerzo, aunque ambos estaban totalmente concentrados en sus teléfonos, ¿habrán estado hablando entre ellos?

 

 

 

No nos engañan

 

Sin embargo, aunque intentan despistarnos, ellos se delatan juntos, pues de regreso a los cuartos podemos ver como la modelo va nada menos que hacia la habitación de la ‘calavera coqueta’. Es por eso que los seguimos hasta su llegada a Lima, para darnos con la sorpresa de que esta vez Mario no la pegaría de chofer de Ivana, aunque queda claro que los volveremos a ver juntos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...