image

¿Angie Arizaga le trae suerte a su velerista?

Válgame Dios 26 de Marzo del 2019

Stefano Peschiera estaría inspirado y por eso gana medalla de oro en juegos sudamericanos

Por: Latina redacción

Todo hace indicar que Angie Arizaga está pasándolo de lo mejor ahora que está soltera, pues aparece de lo más feliz frente a las cámaras cada vez que puede e incluso celebra junto a sus amigas, también solteras, en un yate. Sin embargo, a pesar de que se esfuerce por negarlo, su vínculo con el Stefano Peschiera parece estar cada vez más fuerte.

 

El deportista estaría tan feliz al lado de la ‘Negrita’ que sería su inspiración para lograr grandes triunfos, por lo que se hizo con la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, desarrollados en Argentina. Él sigue dejando el nombre de nuestro país muy en alto, pero parce que se estaría descuidando de la chica reality, pues según dicen no sería el único detrás de su amor.

 

 

 

¿Lo está pensando?

 

Será que en la lista de pretendientes también está Nicola Porcella, quien fuera el novio de Angie por una buena cantidad de años. El hecho es que muchos esperan que el velerista y la morocha confirmen por fin su relación y vivan de lo más felices, pues cada vez hay más detalles que hacen indicar que estarían muy cerca.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados