image

"El Brujo Mayor" de México sobre Perú en Rusia 2018: "Jugará los 5 partidos"

Tengo algo que decirte 08 de Junio del 2018

Predijo la ola de feminicidios en Perú y hoy nos revela cómo le irá a nuestra selección frente a Suecia y el papel que cumplirá en Rusia 2018.

Por: Latina redacción

Dos grandes videntes pronosticaron los buenos resultados que viene logrando la selección peruana en esta recta final previo a Rusia 2018. Deseret Tabárez y el Ángel Gabriel Novoa aseguraron en sus vaticinios, días antes de la buena noticia para los hinchas de la blanquirroja que Paolo Guerrero va estar presente en Rusia 2018. 

 

Importantes predicciones del "Brujo Mayor"

 

Hoy llegan nuevas predicciones a nuestro set de la mano de Antonio Vásquez, más conocido como el "Brujo Mayor", este vidente mexicano es recordado por vaticinar los dos terremotos en El Salvador registrados en el 2001, la muerte del ex presidente Venezolano en el 2013 y la llegada de Obama a la presidencia de los Estados Unidos. 

 

En el mundo de los espectáculos en México también predijo la muerte de la cantante Jenny Rivera. Lo que dio mayor realce a sus predicciones en el 2017 fueron las que hizo para Perú que era la ola de actos de violencia contra la mujer.

 

Hoy desde Mëxico llega con más predicciones de nuestra selección y otras predicciones. Este curioso personaje aseguró que la bicolor jugará 5 partidos en Rusia 2018 y que la presencia de Jefferson Farfán durante el Mundial está en duda. 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados