image

Daniela Darcourt se presentó en el escenario de los prestigiosos ‘Premios Heat’

Mujeres al mando 15 de Mayo del 2019

La salsera se codeó con artistas de talla internacional y sorprendió a muchos con su puesta en escena durante la ceremonia

Por: Latina redacción

Daniela Darcourt sigue creciendo en su carrera como cantante y dejando el nombre de nuestro país en alto, pues hace cuatro días viajó a República Dominicana para estar presente en los Premios Heat 2019. Y es que además de ser una de las invitadas, ella estuvo nominada a dos categorías e incluso realizó una muy buena presentación ante todos los asistentes a la premiación.

 

Como no podía ser de otra manera, ella no dudó en utilizar sus redes sociales para compartir con todos sus fans los emocionantes momentos que vivió durante su paso por la alfombra roja y durante el evento, donde se codeó con reconocidos artistas de talla internacional de la talla de J Balvin.

 

 

Demostró su talento

 

Lamentablemente Daniela no pudo obtener ninguno de los premios, pero sí puso a bailar a todos los presentes con su presentación al ritmo del tema “Señor Mentira”, demostrando con una gran puesta en escena que viene evolucionando cada vez más como artista, poniendo muy orgullosos a todos sus fans.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados