image

Poly Ávila reapareció en videoclip pero fue separada de su agrupación

Espectáculos 18 de Febrero del 2019

Mucha gente criticó que la argentina se mostrara tan feliz en el video luego de todo lo que le ha tocado vivir en los últimos días

Por: Latina redacción

Luego de todo el escándalo en el que se ha visto envuelta luego de que se conociera que fue drogada en contra de su voluntad en la tan sonada ‘fiesta del horror’, Poly Ávila se ha mantenido un poco alejada del espectáculo, pronunciándose solamente a través de sus redes sociales.

 

Sin embargo, a pesar de todo lo que ha sucedido últimamente, el grupo ‘Modo Avión’, que integran la argentina, el ‘Pato’ Quiñones y Lucas Piro, lanzó de manera oficial el videoclip de su tema “Estoy Soltero”. El tema rápidamente se hizo popular en las redes, sin embargo muchos criticaron que la ex chica reality aparezca tan feliz en el video luego de todo por lo que ha tenido que pasar.

 

 

 

No va más

 

Es por eso que la agrupación utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado en el que daba a conocer que Poly no continuaría más como una de sus integrantes, esperando que muy pronto pueda solucionar todos sus problemas.

 

“A todo nuestro público, queremos informar que Paula (Poly) Ávila no continuará como parte de la agrupación. Dejamos en claro que por razones de público conocimiento, la directiva ha decidido separarla de la banda, esperando que pronto puedan solucionarse sus problemas judiciales y mediáticos", dice el comunicado.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados