image

Los métodos para mantener la juventud de Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Espectáculos 17 de Mayo del 2019

Los chicos reality saben que la belleza cuesta y por ello no dudan en hacerse arreglitos para lucir cada vez mejor

Por: Latina redacción

Mario Irivarren e Ivana Yturbe saben muy bien que para lucir tan bien frente a sus fans ellos deben hacer todo lo posible para mantener su belleza, es por eso que no dudan en hacerse algunos arreglitos para robarse los suspiros del público. Por ejemplo, a pesar de no haber llegado ni a los 30 años, la ‘calavera coqueta’ ya recurre al botox, esa toxina botulínica que rejuvenece y reduce las líneas de expresión, llegando a reducir de cinco a más años.

 

Pero no es lo único, pues el chico reality ya es habitual en este tipo de procedimientos, ya que se ha sometido a bastantes cirugías desde que apareció en la televisión. Ahora, él también piensa someterse a un tratamiento para reducir las ojeras y hasta comparte con sus seguidores su rutina para depilarse el pecho.

 

 

Ella también

 

Pero la ‘Princesita Inca’ no se queda atrás, pues recordamos que hace unos años no tenía las curvas de infarto que luce actualmente, las mismas que no duda en mostrar en las redes sociales para robar suspiros de sus seguidores. Es por eso que ella no tiene vergüenza en mencionar los tan sonados canjes en sus redes, para lograr mantener su belleza sin gastar demasiado.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados