image

Galilea Montijo es expuesta en video íntimo tras hackeo de su teléfono celular

Espectáculos 09 de Setiembre del 2019

La presentadora de televisión mexicana señaló que difundir la grabación es de mal gusto.

Por: Latina redacción

La famosa presentadora de televisión mexicana Galilea Montijo sufrió el hackeo de un video suyo que terminó siendo difundido en Instagram. La grabación la muestra probándose un vestido cuando queda al descubierto una de sus partes íntimas.

 

En el video, Galilea Montijo se coloca un vestido negro que luce pedrería. En un momento tiene problemas para colocarse la prenda y termina exponiendo uno de sus senos. Ante esta imprevista situación, se ríe.

 

Tras la viralización del video, Gaillea Montijo afirmó en el programa de televisión que conduce que el video fue obtenido de su teléfono hackeado. Agregó que esta situación data del año pasado.

 

"Les cuento rápido, hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto, y es de los videos que tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse", señaló.

 

Aunque Galilea Montijo restó valor que se haya filtrado un video íntimo suyo, calificó como de mal gusto el hecho que se haya difundido por las redes sociales.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados