Tv en vivo

Conoce las sedes construidas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Nuestro país albergará la competencia más importante del continente y para esto se ha preparado con la mejor infraestructura

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 está a puertas de realizarse en nuestra capital y para esto se han preparado recintos de la mejor calidad, cumpliendo con todas las exigencias necesarias para el correcto desarrollo de este evento deportivo.

 

La Villa Panamericana y Parapanamericana, por ejemplo, será la sede de alojamiento para los más de seis mil deportistas que se darán cita en el evento, contando con las mejores comodidades, transporte a todas las sedes y además está conectado a todas las vías principales de la ciudad como la Vía de evitamiento, Línea amarilla, Panamericana Sur y Panamericana Norte.

 

Por otro lado, el Polideportivo de Villa el Salvador es el recinto que albergará las competencias de gimnasia y karate durante los Juegos Panamericanos, así como los de boccia y rugby en silla de ruedas en los Parapanamericanos. Así mismo, el Complejo Villa María del Triunfo contará con un campo de béisbol, campo de softbol, campo de hockey, centro acuático, cancha de frontón, entre otros.

 

 

 

Dejamos el sur

 

La Videna de San Luis también será parte de la competencia, contando con importantes recintos como el estadio de atletismo, el velódromo, el centro acuático y el polideportivo 3. El Polideportivo del Callao albergará disciplinas como vóley, básquet y box; contando también con el apoyo del Coliseo Miguel Grau.

 

Finalmente, el Estadio de San Marcos será la sede principal de la disciplina del fútbol, en la que diferentes selecciones de la categoría Sub 23 se enfrentarán en busca de una medalla. El equipo de nuestro país será dirigido por Daniel Ahmed.

9 marzo 2019

Actualizado el : 9 marzo 19 | 2:49 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000