image

Figura mundial de Dota 2 le reza a ‘Cuchito’ en plena transmisión [VIDEO]

Tiempo Libre 03 de Diciembre del 2019

La narradora ‘Moxxi Cast’ sorprendió a más de un fanático del juego al dedicarle una plegaria al popular Jesús ‘Sideral’ Carrión

Por: Latina redacción

No cabe duda de que el Dota 2 es uno de los juegos más populares en nuestro país, llegando incluso a crear comunidades de miles de personas que hablan de este fenómeno digital. Es de esta manera que, en la comunidad peruana, se ha hecho muy popular el meme de ‘Cuchito’, que no es otro más que el popular Jesús ‘Sideral’ Carrión, el personaje más importante en ‘La Beba Army’.

 

Según cuenta la historia inventada para molestar a este streamer, habría muerto luego de presentar complicaciones por VIH, convirtiéndose en un santo milagroso, bautizando su fantasma como ‘Cuchito’. Por eso, muchos se graban y dedican videos a la memoria de este personaje, pidiéndole milagros y dedicándole plegarias.

 

 

Sin embargo, esta vez la gran sorpresa es que quien le rezó no fue un miembro de ‘La Beba Army’, sino una streamer popular a nivel mundial, conocida como ‘Moxxi Cast’. Ella se encontraba conversando con sus seguidores en un transmisión, cuando de pronot le dijeron que le rece a ‘Cuchito’ para pedirle ayuda, algo que no dudó en hacer, escribiendo “¡Regresaremos para con el juego entre Infamous Gaming vs beastcoast en el segundo encuentro!, ¡Lo siento!, ¡Ayúdame Cuchito!”.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados