image

¡Nunca lo imaginaste!: Daniela Darcourt baila ‘el totó’ junto a Yahaira Plasencia

Válgame Dios 23 de Abril del 2019

La intérprete de ‘Señor Mentira’ visitó nuestro set y no pudo evitar mover las caderas junto a su rival

Por: Latina redacción

Este martes el set de Válgame Dios recibió una gran visita, pues nada más y nada menos que la talentosa Daniela Darcourt estuvo junto a Rodrigo y Gigi recordando el inicio de su carrera y compartiendo algunas anécdotas con el público. Sin embargo, fue casi imposible no mencionar a Yahaira Plasencia, pues no solo mucha gente la considera su rival, sino que casualmente está de cumpleaños.

 

Grande fue la sorpresa de todos cuando la imagen de la mismísima ‘Yaha’ aparecía bailando en la pantalla mientras que Daniela hablaba acerca de ella. Es en ese momento que empieza a sonar la canción que todos han relacionado con la ex de Jefferson Farfán, ‘El Totó’. Sin embargo, lejos de incomodarse, la Darcourt no dudó en mover las caderas al ritmo de la música y al lado de imagen de su colega.

 

 

 

Todo bien entre ellas

 

Luego de esto, Daniela confesó que no tiene ningún tipo de problema personal con Yahaira, que se han encontrado en muchas ocasiones, se han saludado de lo más tranquilas y que todo es solo un invento de la gente debido a que ambas empezaron su carrera casi al mismo tiempo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados