image

Eva Ayllón y ‘El Viejo’ Rodríguez orgullosos por el triunfo de Susan Ochoa

Válgame 01 de Marzo del 2019

Los compositores del tema “Ya no más” cuentan la historia de cómo surgió la canción y su camino al triunfo

Por: Latina redacción

La gran Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez son dos de los compositores del tema “Ya no más”, con el que Susan Ochoa logró conquistar la Quinta Vergara y llevarse nada menos que dos gaviotas plateadas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ellos se mostraron muy felices por el apoyo mostrado durante toda esta competencia.

 

“Estamos súper contentos por todo el apoyo que nos han brindado y todo el pueblo peruano que se ha puesto la mano en el pecho para votar por Susan. La maestra Eva ha cumplido una labor excepcional al acompañar a Susan, justo estaba con sus viajes y coincidió con el festival, ella nos ha acompañado durante todo esto y estamos súper contentos”, dijo Rodríguez.

 

Además, la cantante de música criolla contó que estuvo presente por casualidad. “Todo ha sido por una maravillosa coincidencia, yo vine a traer mis cinco producciones que ha hecho ‘Aylloncito’ para que ‘Macondo Konzerte’ las pueda vender en Chile y coincidió con este festival, entonces dije ‘si puedo ir, voy’. He estado con ’El Viejo’, he estado con Susan, he subido, he bajado, me conozco todas las instalaciones de la Quinta Vergara. Estoy muy feliz de haber tenido esta hermosa oportunidad”, confesó.

 

 

 

Así surgió todo

 

Por otro lado, la maestra contó cómo surgió la idea de hacer esta canción, que da un gran mensaje a todas las mujeres. “Hemos sido unos suertudos, porque ‘El Viejo’ apareció en mi casa con su guitarra y me dijo: ‘Oye, vamos a hacer una canción, porque hay la posibilidad de mandarla a Viña del Mar’. Nos pusimos a componer con unos chilcanos, hablaos con Pelo y dijimos ‘¿Ahora quién va a cantar esta canción?’. Tenía que ser Susan, definitivamente, por el temperamento que ella tiene”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados