image

Vanessa Jerí mostró cómo va su embarazo y comparte consejos de alimentación saludable

Espectáculos 21 de Agosto del 2019

La modelo sorprendió a todos sus seguidores con esta imagen de su pancita. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

Vanessa Jerí vive uno de los momentos más felices de su vida. Y es que la modelo está esperando a su primer hijo y a través de sus redes sociales no duda en compartir su emoción con sus miles de seguidores. En esta oportunidad se animó a presumir su pancita con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Pero eso no fue todo, ya que Vanessa Jerí aprovechó para dar algunos conejos sobre alimentos saludables durante el embarazo. "Las frutas son uno de los factores más importantes relacionados con el desarrollo del embarazo ya que aporta hidratación, nutrientes y minerales esenciales para el bebé. La papaya, manzana, mandarina, piña, plátano, kiwi, naranjas, ciruelas, fresas", se puede leer en la descripción del post.

 

View this post on Instagram

Las frutas son uno de los factores más importantes relacionados con el desarrollo del embarazo ya que aporta hidratación, nutrientes y minerales esenciales para el bebé 👶 La papaya,manzana,mandarina, piña,plátano,kiwi, naranjas,ciruelas,fresas etc... yo como mandarinas todo el tiempo 😋 Aunque en el primer trimestre existen síntomas como náuseas y vómitos (en mi caso solo arroje un vez) luego aumentará el apetito. Es ahí donde tienes que ser consciente de lo que vas a ingerir (proteínas,verduras,frutas,mucha agua... los carbos que contengan fibra) 🍐🍊🥝🍓🍑🍌🥦🥒🥕🥑🥚🥛🍗🐟💦 No hagan estrategias extremas Hagan pequeños cambios para un estilo de vida saludable y muy feliz. ✨😉✨ . . Makeup💄 @palomadiazmakeup

A post shared by VANESSA JERI 🇵🇪 (@vanejeri) on

 

Hay que mencionar que la modelo intentó mantener su embarazo en secreto, pero luego de algunas semanas se animó a contar el cambio radical que sufrió su vida con esta noticia y desde ese momento no duda en mantener al tanto a todas las personas que siempre están pendiente su sus publicaciones en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

El año pasado decidí hacer una “pausa” en mi carrera profesional y Dios me dio la bendición de tenerte tan pronto como lo imaginé (en un chasquido de dedos)✨🤰✨ En estos meses mi embarazo fue maravilloso,súper tranquilo, dándole el tiempo, la calidad y la tranquilidad que merecía 🙌🏼 Desde el día 1 que supimos que estaba embarazada nuestros corazones se embriagaron de felicidad y de infinitas emociones hermosas ✨😍✨ Sé que con tu llegada nuestros días serán los mejores, Llegarás a un hogar lleno de felicidad de tranquilidad y de mucho amor✨♥️✨ Solo le pido a Dios que te proteja siempre, que sea fuerte y que no le temas a lo desconocido en este mundo nuevo para ti , que enfrentes con Valentía y sabiduría los retos que se presentan en la vida. Te esperamos con todo el amor del mundo 🙏🏼♥️😁 #GraciasDIOSporTantasBendicionesEnMiVida🤩 #GraciasAmiGenteHermosaPorLasBuenasVibras💫💛😉

A post shared by VANESSA JERI 🇵🇪 (@vanejeri) on

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados