El Gran Chef Famosos, Extremo RESUMEN: Nacho di Marco se despide de la cocina entre aplausos
Revive los mejores momentos del episodio de “El Gran Chef Famosos, Extremo” de este sábado.

Este sábado 31 de mayo se vivió la cuarta Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, Extremo”. Melissa Paredes, Julián Legaspi, Nacho di Marco y Víctor Hugo Dávila se enfrentaron en la competencia; pero uno de ellos tenía que abandonar la competencia por decisión del jurado.

El primer plato de la noche fue sopa a la minuta. Y, antes de empezar a cocina, Nacho fue nombrado el “viudo negro” de la temporada por eliminar a Zumba y a Pilar Delgado. Además, Melissa Paredes confesó que su esposo Anthony cocina mucho mejor que ella, ¿podrá traerlo como su refuerzo?
Luciano Mazzetti se indignó por la cantidad de aceite utilizada por Nacho; y, a pesar de ello, el argentino consiguió el mejor primer plato de la noche.
En el segundo plato de la noche, los participantes prepararon moussaka. Y, quien la tuvo complicada fue Julián, quien tuvo que cocinar con la mano quemada.
Al final de la noche, el jurado de “El Gran Chef Famosos, Extremo” tomó una decisión: Julián Legaspi, Melissa Paredes y Víctor Hugo se salvan y pasan a la siguiente ronda; Nacho di Marco se convierte en el tercer eliminado de la temporada.
Revive el episodio de “El Gran Chef Famosos, Extremo” de este sábado 31 de mayo vía YouTube de Latina
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.