image

Panamericanos: Atleta Yuri Labra quiere llegar al podio con el aliento de La Blanquirroja

Juegos Panamericanos 07 de Agosto del 2019

Con “La energía de todos”, el atleta peruano buscará colgarse una medalla cuando compita en la prueba de tres mil metros con obstáculos de Lima 2019.

Por: Latina redacción

El atleta cusqueño Yuri Labra pidió como regalo de cumpleaños el apoyo de la gente para lograr una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y La Blanquirroja, la barra principal de la selección peruana de fútbol, prometió alentarlo con todo este sábado 10 de agosto, cuando represente al Perú en la prueba de tres mil metros con obstáculos.


“Estoy entre los seis primeros de la prueba y, por los tiempos, tengo muchas posibilidades de entrar al podio. El aliento y la energía de la gente será fundamental para ganar una medalla”, dijo el joven atleta que, al celebrar su cumpleaños 21, recibió un saludo de La Blanquirroja, que prometió llegar al Estadio Atlético de la Videna para apoyarlo a muerte y logre la soñada presea.


Yuri Labra se perfila como una de las cartas más importantes del Perú para subir al podio y ganar una medalla, tras ratificar en junio su participación con la marca establecida en el Meeting Iberoamericano de Atletismo 2019 de Sevilla, España: 8 minutos 50 segundos, superando en 5 segundos la marca mínima que lo clasificaba a los Panamericanos.


Para Lima 2019 tiene como una de sus principales fortalezas el respaldo de su entrenador Jhon Cusi, campeón nacional de los 10 mil metros planos y cuarto en el Sudamericano, de quien espera recibir todos sus conocimientos para alcanzar una medalla. Además, tiene todo el apoyo de su familia, amigos, de todos los peruanos y de la empresa privada.

 

 

“Agradezco a Pluspetrol por sumarse a mi carrera deportiva. Estoy orgulloso de que me patrocinen para representar bien a mi país. Como cusqueño y peruano quiero dejar el nombre del Perú muy en alto y pido a mis compatriotas hacer sentir esa energía de todos para demostrar que juntos podemos hacer posible hasta lo más difícil”, expresó.


La campaña de Pluspetrol “La energía de todos” busca que los peruanos hagamos sentir nuestra gran energía a todos los deportistas nacionales que competirán en Lima 2019, aquella que nos hizo merecedores del título de ‘La Mejor Afición del Mundo’.


Así, “La Energía de Todos” es una invitación a la hinchada peruana para que llene todos los estadios, pistas, coliseos y hacer vibrar al país.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados