Tv en vivo

Conoce a la renovada Selección Peruana que asumirá nuevo reto en Lima 2019

La escuadra nacional buscará lograr la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Conoce a la renovada Selección Peruana que asumirá nuevo reto en Lima 2019

Luego de la obtención del subcampeonato de la Copa América 2019, la afición del fútbol espera una nueva alegría y esa es celebrar la obtención de medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que la selección nacional, al mando de Nolberto Solano, buscará ser profeta en su tierra.

 

Sin tiempo para el descanso, la selección peruana trabaja de manera intensa, en lo táctico y físico, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para cumplir el objetivo de enfundarse la medalla de oro en los Juegos de Lima 2019.

 

Los peruanos debutarán, el 29 de julio (20:30 horas), ante el siempre complicado conjunto uruguayo, que también viene con el objetivo de subir al primer puesto del podio del balompié panamericano.

 

A 12 días de ese debut, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Solano apuesta por una base de jugadores con experiencia en militan en el fútbol profesional.

 

Carlos Cáceda será el arquero; Eduardo Rabanal, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez y Junior Huerto se ubicarán en la defensa; Jesús Pretell, Jordan Guivin y Edhú Oliva serán los volantes, mientras que Kevin Quevedo, Mauricio Montes y Andy Polar pilotarán el ataque.

 

 

Tope de primera 

Hoy, en horas de la mañana (09:00 horas), la ‘bicolor’ jugará un amistoso a puertas cerradas ante Sport Boys en el estadio de San Marcos. 

 

El encuentro servirá, además, para que el plantel nacional pueda reconocer el césped sintético del escenario que fue remodelado por Lima 2019.

 

“Estamos expectantes por el inicio de un torneo tan importante como los Panamericanos y el trabajo se está enfocando en llegar en las mejores condiciones para el debut. Los cuatro microciclos previos nos permiten compenetrarnos, día a día, en lo que quiere el profesor Solano para los Juegos”, indicó el volante Jesús Pretell.

 

Perú integra el grupo “A” junto a Uruguay, Jamaica y Honduras.

 

Luego de debutar con Uruguay, los peruanos enfrentarán, el 1 de agosto (20:30 horas) a la selección de Honduras y el domingo 4 de agosto (20:30 horas) jugará frente a Jamaica.

 

En total son 18 los jugadores que conforma el plantel de la “blanquirroja” 

 

Arqueros: Carlos Cáceda y Ángel Zamudio; defensas: Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes; volantes: Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Edhú Oliva, Yuriel Celi y Hideyoshi Arakaki; delanteros: Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera.

 

Fuente: Andina 

 

17 julio 2019

Actualizado el : 17 julio 19 | 2:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000