Mujer fallece el día de su boda y su hermana se casa con el novio

El hecho ocurrido en la India ha llamado la atención del mundo entero. Conoce los detalles de lo sucedido en la siguiente nota


Un hecho insólito ha ocurrido en la India, llamando la atención de millones de usuarios en las redes sociales. Y es que una boda estaba a punto de celebrarse cuando de pronto ocurrió lo peor, pues la novia perdió la vida a pocos minutos de la ceremonia, sin embargo, su hermana tomó su lugar y terminó casándose con el novio.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el medio local Times of India, la pareja estaba lista para realizar el Saptapadi, un rito hindú que consiste en dar promesas alrededor del fuego, cuando de pronto la novia se desvaneció. Tras permanecer en el suelo, un médico llegó al lugar y dio la peor noticia, la joven Surabhi había fallecido producto de un paro cardiaco.

A pesar de que parece extraño para nuestra sociedad, en lugar de velar a la fallecida, las familias se reunieron para discutir qué sucedería con la boda, acordando finalmente que la hermana de la difunta tome su lugar y se case con el joven Manjesh Kumar.

De esta manera, la boda se llevó a cabo con otra novia, mientras que la prometida original yacía muerta en otra habitación.

Redacción Latina

Tags:

También te puede interesar