Escuela ISIL cuenta con 43 bachilleres validados por la Sunedu

Comprometidos con sus alumnos, ISIL ofrece accesibilidad a una educación de calidad con un enfoque orientado a la empleabilidad, priorizando la investigación aplicada e innovación.


Después de casi dos años y medio de que ISIL sea nombrada Escuela de Educación Superior mediante una resolución del Ministerio de Educación, parte de su primera, segunda y tercera (verano) promoción de egresados recibieron el grado de bachiller debidamente reconocido y registrado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), que otorga diversos beneficios educativos y profesionales, entre ellos la habilitación para estudios de posgrado (maestrías) en cualquier universidad del país o del extranjero, al igual que los egresados de cualquier otra universidad.

A la fecha, ISIL tiene 43 egresados con el grado de bachiller de las carreras de Administración y Dirección de Negocios, Comunicación Estratégica y Marketing e Innovación, quienes podrán ser parte del Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales que gestiona el organismo mencionado líneas arriba. Mientras que 24 egresados están en los trámites para gestionar su bachiller.

Comprometidos con las necesidades de sus alumnos, ISIL facilita la gestión del bachillerato reconocido por la SUNEDU en un año más tras la culminación de la carrera técnica o directamente como Escuela en cuatro años, además de la flexibilidad en los horarios y metodología de trabajo, el cual beneficia a los alumnos que trabajan y/o tienen carga familiar. Por otra parte, brinda accesibilidad a una educación de calidad con un enfoque orientado a la empleabilidad, con énfasis en investigación aplicada e innovación.

Según el último estudio de Empleabilidad de Escuela, el 87% de los egresados se encuentra trabajando en su carrera. Asimismo, identificó que la empleabilidad incrementó un 15% de agosto 2021 a marzo 2022, reflejando el aumento de sueldo promedio en 320 soles de octubre 2021 a marzo 2022. De esta manera, el 80% de los egresados indican que Escuela ISIL les ha permitido acceder con prontitud a mejores oportunidades laborales.

15 Junio 2022

Actualizado el : 15 Junio 22 | 10:00 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe