Yo Soy conciertos 2026: Miguel Bosé encuentra la seguridad, pero aún debe conmover más
El jurado destacó su comodidad en escena, pero pidió más emoción.
En la etapa de conciertos de Yo Soy, el imitador de Miguel Bosé asumió un nuevo reto con “Te amaré”. Sobre el escenario se le vio más firme, algo que el jurado no pasó por alto. “Te vi más cómodo, confiado y relajado”, comentó Jely, aunque le sugirió profundizar en la emoción: “Primero tienes que sentir lo que genera la letra en ti para poder transmitirlo”.
Cachín destacó avances en la voz: “Cada vez encuentro más el timbre”, pero le pidió recuperar la esencia corporal del artista”. Ricardo también valoró la presentación: “Cantaste en la tonalidad del en vivo y eso te ayudó en los graves”. Sin embargo, lo animó a estudiar un momento clave del original: “Cuando el público le canta y él se conmueve… deja que esa emoción sea tu reacción natural”. Además, recomendó “no cerrar en golpe, sino matizar más las frases”.
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
