Yo Soy castings 2026: Willie Rengifo apuesta por Ed Sheeran y avanza a la siguiente ronda
Dos indicaciones bastaron para que el jurado apostara por su evolución en el escenario.
Willie Rengifo, quien se presentó decidido a imitar a Ed Sheeran. Antes de cantar, contó que su vínculo con la música empezó desde muy joven, tocando zampoña en el colegio, una experiencia que marcó su formación musical.
El jurado le pidió una segunda cancion con las indicaciones de susurrar más algunas frases, airear el timbre y suavizar la energía, observaciones que Willie aplicó de inmediato. “Cumpliste las indicaciones técnicas”, destacó Ricardo, valorando su capacidad de adaptación. Aunque señalaron que el timbre aún debía investigarse más, recibió dos sí y avanzó a la siguiente ronda. ¿Logrará acercarse aún más al personaje? ¿Qué mostrará en la próxima etapa?
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
