Yo Soy castings 2025: el SENTIMIENTO del imitador de Iván Cruz CONVENCIÓ al jurado
El participante logró una interpretación sólida, aunque deberá intensificar su energía para la siguiente etapa.
Actualizado el: 29 diciembre 25 | 11:37 pm
En Yo Soy, uno de los momentos más comentados de la noche fue la presentación de Jesús Rojas, quien llegó al escenario para imitar a Iván Cruz, dejando una impresión positiva en el jurado desde el inicio.
Tras su actuación, Ricardo Morán lo felicitó por haber realizado una muy buena presentación, señalando que debía controlar un poco más el timbre de voz, aunque aclaró que lo mostrado era suficiente para darle el sí y permitirle avanzar en la competencia.
Por su parte, Jely Reátegui indicó que aún había aspectos por mejorar, como sumar más oscuridad en la mirada y mayor energía escénica, elementos clave para lograr una imitación más contundente. Bajo esas observaciones, también le dio el sí.
Finalmente, Cachín fue directo al pedirle que en la siguiente etapa sea el doble de intenso, pues espera ver reflejados el fuego interno y el dolor característicos de Iván Cruz durante sus próximas presentaciones.
¿Logrará potenciar su interpretación y transmitir toda la intensidad que exige este personaje? ¿Qué nuevas sorpresas traerá la siguiente etapa de la competencia? Descúbrelo en Yo Soy y no te pierdas cada presentación llena de emoción.
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
