Yo Soy castings 2025: El REMIX de Shakira que convenció a todos en el casting
Desde el primer segundo, el escenario se rindió ante Shakira.
Paola Villarroel regresó al escenario para imitar a Shakira, apostando por un remix de varias canciones que recorrió distintas etapas de la artista colombiana. “Yo soy Shakira”, dijo antes de iniciar una presentación cargada de energía y nostalgia.
El momento más comentado llegó cuando interpretó “La Tortura” y Franco Cabrera se unió en escena para cantar junto a ella como Alejandro Sanz, provocando risas inmediatas. Cachín fue claro al señalar que desde el inicio ya tenía un sí, mientrasJely le recomendó cuidar el timbre en algunos pasajes, destacando que fue una muy buena audición. Con comentarios positivos y entusiasmo, Paola recibió el sí unánime y pasó a la siguiente ronda. ¿Podrá mantener este nivel en las próximas etapas? ¿Qué otra sorpresa traerá su Shakira?
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
