Tierra Brava, capítulo 50: Vidente pone de cabeza la casa-hacienda con sus impactantes revelaciones


Este jueves 7 de diciembre, se transmitió un nuevo episodio del programa de competencia “Tierra Brava” de Canal 13 de Chile. Los participantes, divididos en dos equipos, se enfrentan en busca de la victoria. 

En el capítulo 49, los participantes de “Tierra Brava” tuvieron un sinfín de actividades en las que los competidores pudieron recrearse. Una de las más importantes se dio con la llegada de Bibian Arango. La vidente puede hacer lecturas generales y específicas sólo con tocar las nalgas. Sus revelaciones sorprendieron a más de uno en la casa-hacienda.

Mira AQUÍ el capítulo 50 de “Tierra Brava”

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

¿Qué famosos forman parte de “Tierra Brava”? 

Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.

La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia. En tanto, Camila Arismendi fue la siguiente eliminada. Finalmente, Shirley Arica y Max Cabezón dejaron la casa hacienda, luego de perder la competencia.

7 Diciembre 2023

Actualizado el : 7 Diciembre 23 | 11:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar