“Voy a salir a divertirme”: Cristóbal Seminario dispuesto a olvidar de cualquier manera a Stephanie Quiroz | Papá en Apuros


En el nuevo capítulo de “Papá en Apuros”, que se transmite este lunes 27 de noviembre, Cristóbal Seminario aún se encuentra un poco bajoneado por la ruptura de su relación con Stephanie Quiroz. Sin embargo, el apoyo de su mejor amigo Elvis Tangoa lo hará cambiar de opinión. 

“Tienes que dejar de pensar en eso, tienes que empezar a disfrutar la vida. Con la chica que quieras, menos con la Barbarita”, le sugirió el cadete. “Sí, tienes toda la razón. A partir de ahora voy a salir a divertirme. No te preocupes, no pasará nada con ella ni con nadie”, sentenció el hijo de Martín Seminario. 

Aunque, por la expresión que mantiene en el rostro, no será nada fácil sacar a Stephanie Quiroz de su mente y de su corazón. 

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

27 Noviembre 2023

Actualizado el : 27 Noviembre 23 | 9:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar