Papá en Apuros: Marina le pide a Julieta que no la abandone


No quiere que la deje. En el capítulo veintinueve de Papá en Apuros, Marina Seminario llamó a Julieta tras conocer la decisión de su padre. La pequeña le pidió que vaya a su casa para que la acompañe y ella accedió a ir.

La exniñera llegó a la casa de los Seminario y consoló a la pequeña, quien le contó que su padre se casaría con Natalia. La pequeña no dejó de llorar frente a Julieta, quien se sintió mal por la pequeña, pues esta le dijo: “Julieta tienes que volver, no nos puedes dejar tú también”

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

1 Diciembre 2023

Actualizado el : 1 Diciembre 23 | 11:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar