Met Gala 2023: ¿Qué artistas musicales estuvieron presentes en la ceremonia?

Averigua en la siguiente nota los principales cantantes que se lucieron en la ceremonia.


Una noche elegante. El lunes 01 de mayo, New York albergó a las principales personalidades del mundo de la moda, música, entretenimiento y demás en la ceremonia denominada Met Gala edición 2023. Esta vez, el evento sirvió para homenajear al fallecido diseñador Karl Lagerfeld y quienes se robaron principalmente las luces fueron los artistas musicales.

La Met Gala del presente año tenía como temática prendas de blanco y negro. En una noche de mucho glamour y moda, cantantes de diversos géneros se apersonaron para lucir sus mejores trajes y marcas como Valentino, Gucci, Prada, Louis Vuitton, entre otros.

Rihanna, Anitta, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Dua Lipa, Doja Cat, Jennifer López, Cardi B, Nick Jonas, Bad Bunny y muchos otros más estuvieron presentes en la ceremonia de la Met Gala 2023. Cabe destacar que todos lucieron sus mejores trajes acorde a la ocasión, la cual buscaba que todos luzcan trajes de los colores blanco y negro.

Cabe destacar que esta ceremonia se celebra desde 1948 en la ciudad de New York. Los fondos recaudados en la gala son destinados al Instituto del Vestido en Estados Unidos y ha tenido muchas variaciones a lo largo de las décadas, pero la intención siempre ha sido lucir los mejores trajes en cuestiones de moda.

3 Mayo 2023

Actualizado el : 3 Mayo 23 | 2:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe