Este sábado 2 de diciembre conoce a los actores de Papá en Apuros

Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg, Nico Ponce y otros personajes de tu novela favorita pasarán un grato momento con las familias peruanas en el Centro Comercial Minka


Prepárate para ver a los protagonistas de la novela familiar que conquistó al Perú entero. Este sábado 2 de diciembre desde las 4:00 p.m. disfruta de una tarde llena de magia, alegría y muchas sorpresas con los actores de “Papá en Apuros” en el Centro Comercial Minka.

Sin duda, la historia del Capitán de fragata ha cautivado a miles de familias que siguen cada uno de los emocionantes capítulos de “Papá en Apuros”. Por ello, los actores de la novela agradecerán el cariño del público  que hizo de la novela de Latina un total éxito.

Juan Carlos Rey de Castro (Martín Seminario), Luciana Blomberg (Julieta Olaya), Nico Ponce (Matías Quiroz), Ekateryna Konisheva (Kate Chamberline), Jose Miguel Argüelles (Cristóbal Seminario), Joaquín Escobar (Jhonatan Quiroz), Mónica Rossi (Vicky Pacheco), Bianca Bazzo (Marina Seminario) son los actores que estarán presentes este fin de semana para compartir un grato momento con las familias peruanas.

Los fans de la novela podrán acceder a un Meet and Greet y conocer a sus personajes favoritos, participando de  un sorteo en la cuenta de Instagram de Minka (@minka_pe). Solo serán 50 los afortunados que se lleven este gran premio . Además también podrán disfrutar de un espectacular show en vivo con música y otros artistas invitados, previo al gran encendido del árbol de Minka por Navidad.

¡Ya lo sabes! No te pierdas este sábado 2 de diciembre desde las 4:00 p.m. de este magnífico evento que podrás disfrutar con tu familia de la mano de tus actores favoritos de “Papá en Apuros” . Te esperamos en el Centro Comercial Minka.

1 Diciembre 2023

Actualizado el : 1 Diciembre 23 | 4:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe