image

San Valentín: 7 destinos accesibles para visitar en pareja

Espectáculos 06 de Febrero del 2019

Viajar por San Valentín, en pareja o con amigos, no tiene que significar un gran gasto. A continuación, te mostramos 7 destinos cercanos a Lima y al alcance de todos los bolsillos.

Por: Latina redacción

Febrero es un mes ideal para viajar y compartir experiencias en pareja. “Sobre todo hoy, que Internet nos permite encontrar ofertas para todos los bolsillos”, comenta Diego Arbulú, CEO de la plataforma de venta de tours y actividades Turismoi. Si estás pensando en darte una escapada con tu pareja o amigos, a continuación Turismoi nos presenta 7 destinos de San Valentín accesibles y cercanos a la capital.

 

Cañete. Se encuentra a 144 kilómetros de distancia al sur de la Lima y destaca por ser una tierra acogedora, que ofrece a los viajeros excepcionales paisajes y actividades como canotaje, cata de vinos, paseos en cuatrimoto, entre otras. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Cañete desde 40 soles.


Huancaya. A solo siete horas de Lima, este es uno de los refugios naturales más hermosos del país. Ubicada dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, en Huancaya podrás disfrutar de un paisaje romántico, lleno de cascadas y lagunas color esmeralda, así como la práctica del senderismo y trekking. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Huancaya desde los 190 soles.

 

Caral. Situado en el distrito de Supe, en la provincia de Barranca, Caral es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco por haber albergado a una de las civilizaciones más antiguas de América. Este destino es ideal para realizar visitas culturales guiadas a las ruinas de la ciudad. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Caral desde los 200 soles con Turismoi.

 

Chancay. A una hora y media de Lima se encuentra un destino ideal para las parejas que quieren hacer muchas cosas en poco tiempo. En Chancay puedes disfrutar de vistas guiadas en la Plaza Mayor, el Museo Municipal y su famoso castillo. En Internet encontramos tours, actividades y experiencias en Chancay desde 70 soles.

 

Churín. Ubicado a 4 horas de Lima, Churín es un lugar que se puede conocer en un solo fin de semana. Sus relajantes aguas termales con propiedades medicinales y sus hermosas áreas naturales son los principales atractivos de este lugar. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Churín a partir de los 90 soles.

 

Callao. Aquí encontraremos historia, iglesias, barrios monumentales y la fortaleza del Real Felipe, que resistió guerras y ataques piratas. También podemos disfrutar de la naturaleza viva en las Islas Palomino y San Lorenzo. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en el Callao desde los 120 soles.

 

Ica. Esta región es conocida por combinar desierto y mar, y por sus tradiciones populares, como el Señor de Luren o el Santuario de Yauca. Entre sus atractivos están la laguna de Huacachina, las líneas de Nazca, la Reserva Nacional de Paracas, y los deportes para las parejas aventureras, como el sandboard y los areneros. Puedes encontrar tours, actividades y experiencias en Ica desde los 140 soles.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados