image

¿Macarena Vélez reveló embarazo de Korina Rivadeneira por error?

Espectáculos 17 de Octubre del 2019

La chica reality compartió un video en sus redes sociales que tomó por sorpresa a todos los seguidores de la modelo venezolana.

Por: Latina redacción

Macarena Vélez puso en evidencia a Korina Rivadeneira y Mario Hart tras cometer un pequeño error en una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, causando una gran confusión entre los seguidores de la pareja de chicos reality. Y es que la ex de Said Palao ampayó a la modelo venezolana comparando ropa de bebé, lo que hizo pensar que se encontraría en la dulce espera.   

 

"¿Kori? ¿Qué estás buscando? ¿Todo bien?", se le escucha decir a Macarena Vélez mientras grababa a Korina buscando ropa para bebé en una conocida tienda de la capital. Pero, para tranquilidad de todos los admiradores de la venezolana, esto se trataría de una broma que preparó Macarena Vélez para terminar con los comentarios que aseguran que la modelo estaría esperando a su primer hijo.

 

Hay que mencionar que Korina Rivadeneira no ha escondido sus ganas de convertirse en madre, pero al parecer este deseo todavía no tiene una fecha específica y por el momento disfruta de su sólida relación con el piloto Mario Hart. ¿Qué opinas?

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados