image

Extraño restaurante que funciona suspendido en el aire atenderá en Lurín (Video)

Espectáculos 15 de Enero del 2019

¿Te imaginas comer a 45 metros de altura en una 'mesa voladora'? Muy pronto será posible.

Por: Latina redacción

Un video viral publicado recientemente en Facebook muestra a un grupo de personas comiendo en un 'restaurante volador', sorprendiendo a miles de usuarios. Se trata de 'Dinner in The Sky', una franquicia belga que empezará a operar este mes en Perú, más precisamente en Lurín.

 

La misma empresa explicó en su publicación que una plataforma será la encargada de elevar a los comensales hasta una altura de 45 metros. Allí degustarán los mejores platos de la gastronomía peruana mientras disfrutan de un paisaje sin igual.

 


Y es que desde esa altura, los clientes podrán apreciar la majestuosidad del Santuario Histórico de Pachacámac, la isla de Pachacámac, el nuevo Museo de La Nación y los Caballos de Paso de Mamacona.


Cabe apuntar que 'Dinner in The Sky Perú' está enfocado principalmente en un público joven en busca de nuevas experiencias. El precio para poder subir a este restaurante será de 140 dólares, el cual no resulta tan alto teniendo en cuenta que en otros países ese servicio oscila entre 300 y 800 euros.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados