Para la revista Forbes, la gira “Renaissance World Tour” de Beyonce será la más exitosa de todos los tiempos


La gira “Renaissance World Tour” inició el el día de hoy en el Friends Arena de Estocolmo. Para la prestigiosa revista, Beyonce tendrá más ganancias que las giras de Taylor Swift.

La primera fecha de la gira mundial de la artista nacida en Texas fue el 10 de mayo del 2023 en el Friends Arena de Estocolmo, dando el inicio al que sería el tour más exitoso de todos los tiempos. Mientras que Taylor Swift ya inició con “Eras Tour”, con el que recaudaría a su finalización mil seiscientos millones de dólares.

Beyoncé, quien es la cantante más nominada de la historia en los GRAMMYS, en 88 ocasiones, podría marcar un hito con su gira mundial. Así lo afirma el informe de la revista Forbes, que asegura que las recaudaciones pueden llegar hasta 2.000 millones de dólares.

La revista también señala que, aparte de las ganancias por las entradas, hay que sumarle la venta de merchandising que es exclusivo durante los conciertos de sus giras. Aparte, hay que tomar en cuenta los ingresos por patrocinadores y toda la monetización que sus directos tendrán y los beneficios por reproducciones de sus canciones, los números serán mayores.

10 Mayo 2023

Actualizado el : 10 Mayo 23 | 6:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

También te puede interesar