Magaly Solier será María Parado de Bellido en “Los Otros Libertadores”

La reconocida actriz ayacuchana tendrá uno de los papeles principales en la nueva serie de Latina Televisión


Magaly Solier da vida a la heroína María Parado de Bellido en la producción “Los Otros Libertadores”, la cual se emitirá próximamente en Latina Televisión. La actriz llegó a Lima desde Ayacucho, ciudad donde reside, para encarnar a la heroína peruana; junto a un grupo de reconocidos actores peruanos. Ella grabó sus escenas en diversas locaciones, entre ellas el convento de Santo Domingo.

 

 

“Los Otros Libertadores es una idea original desarrollada por el equipo de Pelícano Films de Perú, junto a un equipo de guionistas jóvenes y que conmigo la fuimos gestando hace cerca de dos años; pensando en cómo diseñar un proyecto para homenajear el trabajo de los peruanos valientes que participaron en esta gesta heroica, pero que no habían sido merecedores de una memoria audiovisual que hiciera eco de sus hazañas con los mayores estándares de producción y realización”, comenta Luis Guillermo Camacho, gerente de producción y contenido de Latina.

 

La serie contará con ocho capítulos que se empezaran a emitir a partir de julio con la dirección Agustín Restrepo, quien fue el director de las aclamadas telenovelas “El zorro, la espada y la rosa”, “En la boca del lobo”, “Doña Barbara” y “El Clon”; entre otras. La producción general está cargo de Andrés Santamaría, quien ha sido productor de varias ficciones latinas como “Pasión de Gavilanes”.

 

Fuente: Andina

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.