Esposa de Achraf Hakimi pidió la mitad de sus bienes pero descubrió que todo está a nombre de la madre del futbolista

La actriz se llevó una gran sorpresa al reclamar la mitad de la fortuna del jugador y enterarse que todo estaba a nombre de su madre.

Esposa de Hakimi le pide la mitad de sus bienes pero descubre que no tiene nada a su nombre

Achraf Hakimi, pieza clave de la Selección de Marruecos, ha acaparado las portadas de la prensa francesa en las últimas semanas. El jugador está atravesando un proceso de divorcio junto con esposa Hiba Abouk, que se llevó una sorpresa al reclamar la mitad de los bienes del futbolista.

La revelación surgió gracias a la revista First Mag. La actriz habría solicitado la mitad de la fortuna y los bienes del lateral marroquí pero cuando sus abogados llevaron el pedido a la corte descubrieron que su aún pareja no tenía nada a su nombre. 

Según el medio francés, el defensa estableció que el 80% de su salario fuera enviado a su madre. Su progenitora sería la encargada de recibir su sueldo, de más de un millón de euros mensuales, todos los meses y de hacer las compras de propiedades como representante de su hijo. 

Hakimi y su madre protagonizaron uno de los momentos más emotivos de Qatar 2022.

La noticia causó revuelo en España, Francia y Marruecos, sin embargo, se ha dado a conocer que Abouk no necesita el dinero del exjugador del Borussia Dortmund ya que es una personalidad conocida en Europa. 

Achraf Hakimi es investigado por la Fiscalía de Francia

A fines de febrero, la Fiscalía de Nanterre inició una investigación contra Achraf Hakimi por presuntamente haber agredido sexualmente a una joven en su departamento. De acuerdo al diario Le Parisien, la supuesta agraviada no realizó la denuncia correspondiente en su momento.

Hakimi fue interrogado y se le ha negado estar cerca a la mujer hasta que termine de resolverse el caso.

14 Abril 2023

Actualizado el : 14 Abril 23 | 6:10 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe