Eres Mi Bien capítulo 76: EL REGRESO MÁS ESPERADO: RUBÉN Y TOÑITO VUELVEN A CASA SANOS
Después de semanas de tensión, padre e hijo reciben el alta médica.
En el capítulo de “Eres Mi Bien”, la emoción llenó los pasillos cuando Rúben y Toñito finalmente pudieron dejar el hospital. Tras la donación de riñón y una recuperación difícil, una enfermera celebró: “Han sido el milagro del hospital en estos días”.
La familia, aliviada, solo quería volver a casa juntos y seguros. Mientras firmaban los documentos, la trabajadora los llamó con orgullo: “Él es el padre y el héroe”, provocando sonrisas y agradecimientos sinceros.
¿Qué sucederá ahora que regresan al hogar? ¿Cómo impactará esto en la familia? No te pierdas lo que viene en Eres Mi Bien.
¡No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Eres mi bien”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Eres mi bien” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Eres mi bien”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Eres mi bien” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES, inmediatamente después de “Yo Soy”!
