Eres Mi Bien capítulo 105: ¡Mauricio confiesa que vivirá con Valeria y Leticia se derrumba!
La culpa y el miedo empujan a Leticia a tocar fondo.
Mauricio llegó a casa y encontró a Leticia completamente ebria, consumida por la culpa y el temor de perder a su hijo. Entre lágrimas y ruegos, ella le pidió que le prometiera que nunca la dejaría, evidenciando el profundo apego que mantiene con él.
En medio del tenso momento, Mauricio decidió ser honesto y le confesó que se irá a vivir con Valeria. Aunque intentó tranquilizarla asegurándole que no la abandonará, la reacción de Leticia fue inmediata y desesperada, especialmente al enterarse de que la mudanza sería a Chucuito.
Leticia rechazó rotundamente la idea de que su hijo viva en ese barrio, insistiendo en que merecía algo “mejor” y presionándolo para mudarse a otro lugar. Pese al caos, Mauricio se mantuvo firme. La ayudó a calmarse y la llevó a descansar, reiterándole que seguirá a su lado, aunque su vida esté a punto de cambiar. ¿Logrará Mauricio sostener su decisión frente a la presión de Leticia? ¿Hasta dónde llegará el miedo de Leticia a quedarse sola? ¿Este conflicto pondrá en riesgo la relación de Mauricio y Valeria?
¡No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Eres mi bien”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Eres mi bien” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Eres mi bien”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Eres mi bien” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES!
