¿Ya tiene novia? Esto es lo que dijo Armando Machuca antes de su ingreso a El Gran Chef Famosos: La Revancha


Armando Machuca regresa a Latina Televisión en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” para recuperar su puesto en la cocina y, esta vez, llevarse la olla dorada y el título de ‘Gran Chef’. Pero, antes de su retorno al programa culinario, el actor peruano abrió su corazón con Mónica Delta y Santiago Gómez. 

En el programa podcast “Habla serio” de Latina Noticias Digital, Machuca contó un poco sobre su infancia, sus inicios como actor y su reciente paso por “El Gran Chef Famosos”. En ese contexto, mencionaron la admiración que sentía por Leslie Stewart, su “amor platónico” a partir de su protagónico en “El ángel vengador: Calígula”. “Soy fan de muchas cosas. Entonces, claro, a Leslie la veía de ‘Calígula’. Nos hemos reído, Dios mío”, resaltó. 

Tras hablar de su compañera Leslie, Mónica Delta aprovechó para preguntarle si seguía soltero y Armando Machuca sorprendió a todos con su respuesta: “¿De pareja? No. Tengo una novia, tenemos un par de meses recién. Es alguien que conozco y que hemos salido muchos años. Son de esas historias que demoran mucho tiempo, pero finalmente nos reencontramos no hace mucho y dijimos a ver si ahora cuaja o seremos amigos ‘forever’ (por siempre). Así que ahí estamos”. 

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha.

A este grupo de figuras del medio se suma la participación de Karina Calmet y Miguel Vergara (participantes de la 1era temporada), Junior Silva (participante de la 2da temporada), Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3ra temporada). Todos ellos aceptaron regresar en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿En qué se diferenciará la próxima temporada de “El Gran Chef Famosos”?

Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

29 Noviembre 2023

Actualizado el : 29 Noviembre 23 | 11:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe