Vale la pena soñar: Mónica Zevallos ganó la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos


Se lo ganó. Mónica Zevallos es la justa ganadora de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos. Ella se unió a los primeros lugares del concurso, junto con Ricardo Rondón, Natalia Salas y Mariella Zanetti. La reconocida ex conductora de televisión lo celebró junto a sus compañeros, jurados y Peláez.

Tras ganar la Olla de Oro, Mónica le dedicó su victoria a todos sus seguidores peruanos.“Gané la Olla de Oro. Me la llevo. Esta olla la comparto con todos ustedes, mis peruanos maravillosos. Gracias por todo”, señaló conmovida.

Durante el concurso, los participantes prepararon tres platillos en la gran Final. Como entrada, ellos prepararon “Tiradito al ají amarillo con calamares anticucheros”. Además, ellos cocinaron “Lomo fino en salsa de borgoña sobre una cama de puré de dos zapallos y hortalizas bebé soasadas” como plato de fondo. Finalmente, Mónica y Christian deleitaron al jurado con un delicioso postre: “Helado de maracuyá con coulis de albahaca, salsa de caramelo asado sobre crumble de chocolate”.

Este sábado 02 de diciembre, se desarrolló la Gran Final de la cuarta Temporada de El Gran Chef Famosos. Christian Ysla y Mónica Zevallos se enfrentaron por la Olla de oro en el capítulo final del concurso. Ellos tuvieron que preparar tres platillos durante la gala. Esta noche, uno de ellos será coronado como el Gran chef de esta temporada. Este lunes será el primer capítulo de El Gran Chef Famosos: La Revancha.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué exparticipantes han sido confirmados para la nueva temporada?

Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha. Ellos buscarán levantar la preciada olla de oro y así llevarse el título de El Gran Chef. Faltan otros seis famosos que serán anunciados muy pronto.

¿En qué se diferenciará la próxima temporada de El Gran Chef Famosos?

Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

3 Diciembre 2023

Actualizado el : 3 Diciembre 23 | 10:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar