Mauricio Mesones, Mónica Torres y Ale Fuller se salvaron de la sentencia en El Gran Chef Famosos: La Revancha


En el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, los participantes tuvieron que presentar dos platos de la noche para salvarse de la sentencia y solo tres de ellos lo consiguieron. Mauricio Mesones, Mónica Torres y Ale Fuller fueron los elegidos para pasar directamente a la siguiente ronda del programa. 

El primer salvado de la noche fue Mauricio Mesones, seguido por Mónica Torres. “Ay, los sabores de mi familia. Gracias madre, gracias abuela que estás en el cielo”, dijo la actriz. Y, la tercera persona en sumarse a este grupo de salvados fue Ale Fuller. 

Este viernes 8 de diciembre, empieza la segunda ronda de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Armando Machuca, Mónica Torres, Mauricio Mesones, Mayra Goñi y ‘Flaco’ Granda recibieron en la cocina a Ale Fuller. Estos seis participantes de la noche se enfrentan por evitar la segunda Noche de Sentencia. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

8 Diciembre 2023

Actualizado el : 8 Diciembre 23 | 9:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe