Los errores más recordados cometidos en las FINALES de “El Gran Chef Famosos”


En las finales de “El Gran Chef Famosos”, el escenario culinario se convierte en un hervidero de emociones intensas y tensas rivalidades. Los participantes, ansiosos por llevarse la anhelada victoria, se sumergen en una competencia feroz que despierta su instinto más competitivo. La presión por destacar y cautivar los paladares del exigente jurado se intensifica, llevando a los famosos a la búsqueda desesperada de la perfección.

Algunos deslices han sido más leves que otros, pero todos han contribuido a añadir un toque de imprevisibilidad a la competencia. Estos errores, ya sean en la elección de ingredientes, en la ejecución de técnicas culinarias o en la gestión del tiempo, han demostrado que la cocina es un campo de batalla impredecible donde la presión y la ambición pueden jugar un papel determinante.

Errores cometidos en las finales de “El Gran Chef Famosos”

La final de la primera temporada de “El Gran Chef Famosos” quedó marcada por un incidente memorable y emotivo. En un intento por perfeccionar su Crumble de Chocolate, Ricardo Rondón se vio enfrentado a un desafío inesperado. Mientras preparaba el caramelo para añadir ese toque crujiente característico, se lastimó los dedos al manipular un recipiente caliente.

En la final de la segunda edición, Natalia Salas se encontró en un momento de tensión cuando presentó su Crème Brûlée con un aspecto inusual. El postre, que normalmente resplandece con una capa dorada y crujiente, no alcanzó la presentación esperada. La actriz se mostró nerviosa por la reacción de los jurados. “En mi recuerdo no era tan bailarina (por la textura), aunque el sabor está increíble”, manifestó.

En la más reciente y emocionante final de “El Gran Chef Famosos”, la tensión alcanzó un punto crítico cuando, Armando Machuca y Mariella Zanetti, se encontraron con un desafío inesperado al intentar preparar sus huevos poché. Sorprendentemente, ninguno de los finalistas logró obtener el resultado deseado en su primer intento, revelando la complejidad de esta técnica culinaria.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi quedaron en cuarto lugar y tercer lugar respectivamente.

2 Diciembre 2023

Actualizado el : 2 Diciembre 23 | 5:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe