‘Loco’ Wagner, Renato Rossini Jr y Milene Vázquez se salvaron de la sentencia en El Gran Chef Famosos: La Revancha


En el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, el jurado probó las chanfainitas que prepararon cada uno de los participantes. Al final, los jueces optaron por salvar de la sentencia a tres de ellos: ‘Loco’ Wagner, Renato Rossini Jr y Milene Vázquez. 

El primer participante salvado para sorpresa de todos fue el ‘Loco’ Wagner. “Sííí, el rey de la chanfainita ha llegado”, dijo el locutor. Mientras que el segundo en salvarse de la Noche de Sentencia fue Renato Rossini Jr: “Es la primera vez en la historia del Gran Chef que no voy a sentencia. Esto hay que celebrarlo”. 

Por último, Milene Vázquez se convirtió en la tercera salvada de la noche. “Yeee, vamos avanzando. Les confieso que vamos pasando de nivel e igual entran muchos nervios. Pero vamos a practicar, sí se puede”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada.

10 Diciembre 2023

Actualizado el : 10 Diciembre 23 | 11:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe