Le atinaron: Chefcitos pronosticaron victoria de Mónica Zevallos en El Gran Chef Famosos


Tuvieron razón. Luego de la gran espera, los televidentes conocieron a la ganadora del enfrentamiento entre Mónica Zevallos y Christian Ysla. En esta cuarta temporada, Mónica Zevallos fue la ganadora del concurso de cocina y de la Olla de Oro.

Ambos concursantes dejaron atrás a 10 famosos y ahora lucharon por la ‘Olla Dorada’. Los ‘Chefcitos’ disfrutaron de una experiencia única, donde cada plato puso contra las cuerdas a Mónica y Christian.

La cuenta de Twitter de Latina, antes del programa, decidió sumergirse en la emoción y realizó una encuesta para que el público diera su pronóstico de lo que podría suceder hoy en la noche. Los seguidores expresaron sus predicciones sobre quién alzará la ‘Olla Dorada’ entre Mónica Zevallos y Christian Ysla.

Con un 71.7% los ‘Chefcitos’ pensaron que la expresentadora de televisión se quedaría con la victoria en la final de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. Mientras que el 26.9% considera que el actor cómico tiene posibilidades de ser el campeón.

Y tuvieron razón. La ex conductora de “Vale la pena soñar” fue la ganadora de la preciada Olla de Oro. Mónica le dedicó su victoria a todos sus seguidores peruanos.“Gané la Olla de Oro. Me la llevo. Esta olla la comparto con todos ustedes, mis peruanos maravillosos. Gracias por todo”, señaló conmovida.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi quedaron en cuarto lugar y tercer lugar respectivamente.

2 Diciembre 2023

Actualizado el : 2 Diciembre 23 | 11:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe