“La maldición de Graffiti”: de qué trata la teoría de los fans de El Gran Chef Famosos sobre Natalia Salas, Jesús Neyra y Junior Silva


El Gran Chef Famosos de Latina ha revivido en la mente de los fanáticos la serie peruana gracias a que tres de sus actores se han reencontrado en la competencia culinaria: Jesús Neyra, Natalia Salas y Junior Silva.

A lo largo de la contienda en El Gran Chef Famosos, los tres actores fueron cayendo en sentencia, por lo que se creó una teoría acerca de la “maldición de Graffiti”, la cual fue recogida por el conductor del programa José Peláez, quien en varias oportunidades consultó a los tres protagonistas acerca de si creían en esa teoría de los fans.

Natalia Salas, Jesús Neyra y Junior Silva han demostrado en más de una ocasión su sorpresa al saber que los seguidores de El Gran Chef Famosos recuerdan su paso por la telenovela. A su vez, señalaron también que no creían en dicha suposición. Sin embargo cuando los tres actores fueron eliminados del desafío de cocina, la teoría cobró más sentido.

Por su parte los seguidores de El Gran Chef Famosos estuvieron esperando por la fase de repechaje para ver volver a Natalia Salas, Jesús Neyra y Junior Silva en la contienda.

Por ese motivo, en el primer día de repechaje los tres actores se reunieron y recordaron su paso por la novela. Natalia Salas incluso se animó a cantar la intro de Graffiti al lado de Jesús Neyra.

Sin embargo, quien se sintió un poco relegado fue el actor Junior Silva, quien también se encontraba en el programa pero no fue llamado a cantar. Cabe resaltar que Jesús Neyra y Natalia Salas protagonizaron esta romántica novela juvenil, mientras que Junior Silva interpretó a un personaje secundario. Mira el video del momento:

@latinatelevision.oficial

#ElGranChefFamosos ? Los protagonistas de #graffiti nuevamente juntos ? ➡ Mira @El Gran Chef Famosos a través de la señal de Latina y Latina.pe ? ?

♬ sonido original – Latina Televisión

Finalmente, pese a que el conductor de El Gran Chef Famosos, José Peláez, siempre les recuerda la “maldición de Graffiti”, debido a que los tres artistas han sido eliminados, ellos aseguran que solo su esmero con los retos culinarios comprobarán si deben mantenerse en competencia.

Mira aquí los capítulos completos de Graffiti:

Si después de oír sobre la “maldición de Graffiti” o que Natalia Salas y Jesús Neyra fueron pareja en ficción, te ha dado curiosidad revivir la telenovela, recuerda que Latina te ofrece TODOS los capítulos completos de esta gran serie peruana en su canal de Youtube.

22 Julio 2023

Actualizado el : 22 Julio 23 | 5:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe