José Peláez se sumó al festejo del ‘Loco’ Wagner y protagonizaron impactante baile en ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’  


El ‘loco’ Wagner fue aclamado por todo el público. Luego de su participación en la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ se ganó el cariño de los televidentes. Su regreso fue espectacular. José Peláez lo presentó e ingreso con una singular canción que lo caracteriza. Al parecer la emoción invadió todo su cuerpo y decidió bailar.

En medio del entusiasmo ocasionado por el momento, no quiso continuar con su festejo solo e incluyó a José Peláez. El conocido presentador se mostró sorprendido, pero eso no impidió que Christian Wagner continuara con la algarabía que había generado. Lo gracioso de la escena, es que el locutor de radio decidió cargar a Peláez entre sus brazos mientras bailoteaba por todo el set.

Después del alboroto que desató, el ‘Loco’ se refirió sobre lo que será ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’. Acotó que la cocina del programa ha significado mucho para él.Ha sido un reto complicadísimo. Me he divertido quemando papas rellenas. Haciendo desastres en la cocina. Esa locura viene ahora repotenciada…”, agregó Christian.

El ‘loco’ enfatizó que si antes vimos sus recetas totalmente carbonizadas, ahora podríamos ver algo 100% desastroso. “Siempre se puede estar peor. Eso lo voy a demostrar”, explicó la personalidad de televisión y radio. Con ello, deja en claro a los espectadores que tienen que estar atentos a cualquier movimiento que realice dentro de su estación de cocina.

¿Qué exparticipantes han sido confirmados para la nueva temporada?

Susan León (participante de la 1era temporada), Mauricio Mesones y Mónica Torres (participantes de la 2era temporada), el ‘Loco’ Wagner (participante de la 3era temporada). Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada) son los seis primeros famosos que regresan por su revancha. Ellos buscarán levantar la preciada olla de oro y así llevarse el título de El Gran Chef. A ellos se sumaron Armando Machuca y Marya Goñi (participantes de la 3era temporada), Karina Calmet y Miguel Vergara (participantes de la 1era temporada) y Junior Silva (participante de la 2da temporada).

¿En qué se diferenciará la próxima temporada de El Gran Chef Famosos?

Tras el anuncio de El Gran Chef Famosos: La Revancha, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

29 Noviembre 2023

Actualizado el : 29 Noviembre 23 | 4:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar