“Hemos disfrutado tu presencia”: Jurado se despidió de Gino Pesaressi tras quedar en tercer lugar de El Gran Chef Famosos 4


Se despidieron. Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli le dijeron adiós a Gino Pesaressi. Los tres jurados le brindaron una emotiva despedida al participante, que quedó en tercer lugar, a muy poco de la gran final de la cuarta temporada.

Giacomo Bocchio fue el primero en despedirse del actor. “Gino hemos disfrutado de tu presencia. Te has quedado por muy poquito. Desde que llegaste con tu caballerosidad. Tienes mucha capacidad en la cocina. He disfrutado ver tu disposición”, le dijo el cocinero tacneño.

Por su parte, Nelly Rossinelli se despidió de él y lo consideró un caballero. “Eres de las personas con más disposición en la cocina. Tienes toda la apertura para escuchar. Eres una persona muy agradable. Tienes una vibra muy bonita y eres un caballero. Vibras siempre”, señaló.

Finalmente, Masías le dijo: “Señor Pesaressi usted es el foodie perfecto. Pero desde el primer día de esta competencia usted estuvo luchando contra el reloj. He aprendido de ti, es que una cosa es luchar contra el reloj y otra es luchar contra el reloj sonriendo. Te agradezco el buen ánimo, la excelente disposición y creo que has llegado hasta aquí por la determinación, humildad y también por las sonrisas.”

Este viernes 01 de diciembre, Christian Ysla, Mónica Zevallos y Gino Pesaressi se enfrentaron en la cocina de “El Gran Chef Famosos” por el pase a la Final del concurso. Ellos deberán preparar “Ópera”, un delicioso postre que les traerá problemas a más de uno. Esta noche, uno de ellos dejará para siempre la competencia y quedará en tercer lugar del concurso culinario. MAÑANA es la Gran Final de la Cuarta Temporada y descubriremos al dueño de la olla de oro.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano quedó en cuarto lugar de la cuarta temporada.

1 Diciembre 2023

Actualizado el : 1 Diciembre 23 | 9:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar