‘Flaco’ Granda repite cábala de “Ratatouille” para salvarse de eliminación en El Gran Chef Famosos


Para la nueva Noche de Eliminación de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”, el ‘Flaco’ Granda optó por seguir con su cábala. Por ello, trajo a la rata Remy de la película “Ratatouille” de Disney que le prestó su compañero Christian Ysla. 

Una vez instalado en su cocina, el periodista deportivo reveló el secreto que lo ayudará a permanecer en la competencia. “Gente, hoy vine con todas las cábalas encima. El sobrerito, Remy, en la misma estación. Vamos a ver si nos funciona. Así nos salvamos con el turrón”, recordó. 

Este sábado 18 de noviembre, se vive una nueva Noche de Eliminación en la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. Renato Rossini, Gino Pesaressi y ‘Flaco’ Granda se enfrentan en la cocina para definir quién de ellos abandonará la competencia para siempre. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia.

18 Noviembre 2023

Actualizado el : 18 Noviembre 23 | 9:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar