El Gran Chef Famosos Segunda Temporada: Katia Palma se salvó de ir a noche de eliminación

Katia Palma fue la única salvada de la noche de sentencia en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos.

Katia Palma se salvó de ir a noche de eliminación en El Gran Chef Famosos

Hoy en El Gran Chef Famosos, Katia Palma se salvó de ir a la noche de eliminación en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Mr. Peet, Belén Estévez y Antonio Pavón no corrieron con la misma suerte y deberán enfrentarse para poder permanecer en la competencia.

Ale Fuller, Mónica Torres, Laura Spoya y Natalia Salas se conviertieron en jurado en esta edición del programa. Tras probar los platos de cada participante dieron como ganadora a Palma, quien se llevó el beneficio y pudo elegir quien de ellas la acompañaría en la preparación de la segunda receta.

Mónica Torres fue la elegida y junto con la ex jurado de Yo Soy Perú formaron una dupla imbatible. La pareja se sometió al reto de cocinar lomo saltado con tallarines a la huancaína, sin embargo, demostraron ser un dúo de temer al recibir elogios de Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

Así fue el minuto a minuto de El Gran Chef Famosos

9:42 p.m. Belén Estévez y Antonio Pavón son los dos primeros participantes que irán a noche de eliminación.

9:15 p.m. ¡Acabó el tiempo! El jurado decidirá a quien salvar. Los otros tres participantes irán a noche de eliminación.

8:54 p.m. El segundo plato de la noche será lomo saltado con tallarines a la huancaína. Como ganadora del primer reto, Katia Palma eligió a Mónica Torres para que sea su refuerzo en esta receta.

8:50 p.m. Katia Palma es la ganadora del primer plato. La actriz se llevó un beneficio especial y cocinará con una de las jurado.

8:40 p.m. Ale Fuller, Natalia Salas, Laura Spoya y Mónica Torres serán las encargadas de degustar las preparaciones de cada participante.

8:38 p.m. ¡Se acabó el tiempo! Los participantes terminaron de preparar sus platos, sin embargo, en esta ocasión el jurado no probará su sazón.

8:25 p.m. El primer plato de la noche será: pimientos rellenos con picante de langostinos. Los participantes tendrán 40 minutos para la preparación de este plato.

8:14 p.m. Empezó la noche de sentencia de El Gran Chef Famosos. Mr. Peet, Belén Estévez, Katia Palma y Antonio Pavón deberán dar todo de sí para evitar caer en la tan temida instancia de eliminación.

La Previa

Un programa de infarto. Como parte de un nuevo episodio de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos, tendremos esta noche un capítulo verdaderamente interesante y emocionante. Cuatro participantes se enfrentarán entre ellos para no llegar a la noche de eliminación y solo uno será salvado, pero no estarán solos. Como parte del episodio de hoy tendremos muchas sorpresas a continuación.

Esta noche tendremos un programa sumamente emocionante en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Cuatro de nuestros participantes se enfrentarán entre ellos para evitar llegar a la temida noche de eliminación, pero para eso tendrán que superar muchas dificultades y retos el día de hoy.

Como parte de una nueva edición en El Gran Chef Famosos, hoy tendremos un choque palmo a palmo. Los participantes esta noche deberán demostrar todas sus habilidades culinarias con el único objetivo de convencer al exigente jurado y no pisar la noche de eliminación.

Tal como se puede observar en el avance este será un programa nuevo e innovador, ya que quienes prueben los platillos serán Ale Fuller, Mónica Torres, Natalia Salas y Laura Spoya.

Como no podía ser de otra forma, la noche para Katia Palma, Antonio Pavón, Belén Estévez y Mr. Peet estará llena de tropiezos. En algún momento se puede observar y oír a Natalia Salas sobre sus comentarios con sus demás compañeros, así como también a Mr. Peet muy confiado en sí mismo para salir airoso hoy.

¿Qué participantes han sido eliminados en la segunda temporada?

Hasta el momento Mauricio Mesones, Junior Silva, Jimmy Santy y Jesús Neyra son los cuatro famosos que han salido de El Gran Chef Famosos.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

Todos los capítulos de la primera temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?

El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.

En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.

13 Julio 2023

Actualizado el : 13 Julio 23 | 11:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar