El Gran Chef Famosos: Recuerda AQUÍ las recetas que hicieron los participantes en la gran FINAL del programa culinario


En una emocionante culminación de sabores, momentos de tensión y situaciones que quedarán para el recuerdo, se llevará a cabo la tan esperada final de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”.

Mónica Zevallos y Christian Ysla, se enfrentarán en un duelo que pondrá a prueba sus habilidades en la cocina. La competencia fue intensa a lo largo de la temporada con desafíos innovadores. ¿Quién se alzará la ‘Olla dorada’ en esta apasionante final? Esta noche se sabrá. Sin embargo, no sólo los famosos son los protagonistas, también las recetas toman un rol importante.

A lo largo de todas las ediciones, los concursantes tuvieron que realizar preparaciones interesantes que en algunos casos complicaron a los famosos. Sin embargo, es en la final donde estas creaciones adquieren un papel crucial y determinante.

Recetas de las finales de las temporadas pasadas

En la noche final de la primera temporada, Ricardo Rondón y Karina Calmet tuvieron que realizar un triple desafío. Primero, ambos tuvieron que preparar un ceviche. Después, realizaron un postre y por último elaborar un quinoto andino con chuletas de cordero. Finalmente, el que alzó la ‘Olla Dorada’ fue el presentador de televisión, convirtiéndose así en el primer ganador en la historia del programa.

Las finalistas aquella ocasión fueron Natalia Salas y Ale Fuller, quienes tuvieron que pasar por el difícil reto de preparar una creme brulée y una causa de pulpa de cangrejo. Como se sabe, después de dos intensas rondas, la ganadora fue Natalia. Es así como la actriz se convirtió en la sucesora de Rondón.

En la tercera temporada, Armando Machuca y Mariella Zanetti prepararon un tartar de carne con huevo poché de codorniz. El plato de fondo consistía en un paiche con aire de sachaculantro sobre majado de yuca al ají amarillo y chalaquita de cocona. Por último, el postre consistió en una sopa fría de sabayón con ñoquis crocantes de camote y quenelle de crema a la vainilla. Tras una intensa de batalla de cocina, Mariella se llevó la victoria.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi quedaron en cuarto lugar y tercer lugar respectivamente.

2 Diciembre 2023

Actualizado el : 2 Diciembre 23 | 3:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar